sábado, 21 de mayo de 2011

Francis Cabrel - Algo mas de Amor - la quiero a Morir

Francis Cabrel - Algo mas que Amor - En español - 1998

Francis Cabrel nació el 23 de noviembre de 1953 en Agen Francia de padres de origen italiano. Cantautor y guitarristade autodidacta, descubre su pasión para la música a través de Bob Dylan, Leonard Cohen, Neil Young, Jimi Hendrix y the  Beatles. Aquí te dejo su Cd en español “Algo mas de Amor” de 1998 mas Caratula, las Letras de sus canciones y Como Bonus track la canción “La Quiero a morir” en Frances.



01 - La Quiero A Morir
02 - La Chica Me Acompaña
03 - Animal
04 - Cosa De Equilibrio
05 - Está Escrito
06 - Los Atajos
07 - Todo Aquello Que Escribí
08 - Si Algún Día La Ves
09 - Algo Más De Amor
10 - La Corrida
11 - Octubre
12 - Vengo A Ofrecer Mi Corazón
13 - Je l 'Aime à Mourir (Bonus Track)

Temas en: 192kbps
Peso total: 74Mb
Tiempo de Descarga: 10 minutos aproximados
Hosting: Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario